Bachecubano apoya el desarrollo Cubano de Videojuegos + (Video)

Bachecubano apoya el desarrollo Cubano de Videojuegos + (Video)

Redactor: Manuel Enrique Cardoso Martínez

Hace unos días el canal de tecnología Bachecubano en youtube subió un video hablando sobre el nuevo videojuego de Conwiro, “La Pira” donde Erich García, fundador del canal destaca el gran esfuerzo realizado por los desarrolladores del videojuego, una creación 100% cubana donde se demuestra que a pesar de las dificultades que vivimos en la isla se puede echar pa’lante! Como destaca Erich.

Hay que mencionar que este es el primer video que realiza el canal Bachecubano hablando sobre un videojuego y que mejor que con uno cubano, ahí podemos ver sus deseos de apoyar a los emprendedores y desarrolladores cubanos de videojuegos, dado que a pesar de que su temática es la tecnología decidieron dedicar un video a estos creadores y así ayudar y aplaudir esta iniciativa.

 Es fenomenal que los youtubers cubanos que tienen relevancia en Cuba e incluso en el mundo apoyen estos proyectos porque es una forma de hacer llegar a las personas el esfuerzo de estos creadores y así también motivarlos a continuar con su difícil labor. También destacaba que otros desarrolladores de videojuegos cubanos se ven obligados a empezar a crear un videojuego que compita con “La Pira” y es sencillamente grandioso ya que al generar competencia entre los equipos de desarrolladores los mismos se verán obligados a mejorar y a darle a sus creaciones una mayor calidad y eso es sinónimo de desarrollo. A continuación los dejo con el video de Bachecubano.

Video de Bachecubano

Cabe mencionar también a todos los youtubers cubanos como Josen Free To Play, ManuGames ,FatestudioGames, (también desarrolladores de videojuegos) y todos los que aunque poseen una comunidad más pequeña apoyan al videojuego cubano.

Bachecubano

https://www.youtube.com/channel/UC6-XqGytAeEx-W8SX07AmIg

ManuGames

https://youtube.com/c/ManuGames20

Fatestudio games

https://www.youtube.com/channel/UC6-XqGytAeEx-W8SX07AmIg

Josen Free to Play

https://www.youtube.com/channel/UCb5UoiLlitMclTGfht38q-g

Juega Fast

https://m.youtube.com/channel/UCaAuHyc8SRiEzsCcmnt6_Ug

Un comentario en «Bachecubano apoya el desarrollo Cubano de Videojuegos + (Video)»

  1. A ver, no es por nada. Pero yo le recomiendo que se cambie el nick, porque BacheCubano es también una página web que se dedica a inflar cosas de Cuba. Nda para evitar las confusiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.